More Views

WWSUNNY Soportes de exhibición del Collar. Soporte de la joyería Soporte de la joyería Pendiente del Metal Collar Sostenedor de la Pulsera

Modelo: 00059404

In stock

€37.99

 €21.32
Ahorre: 44% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Soporte para aretes con anillo Bandeja de platos Collar de metal Diseño de árbol Joyas para colgar Descripción Con una apariencia deliciosamente antigua y inspirada en un cuento de hadas. y repleta de hojas y ramas que ofrecen diferentes formas de guardar aretes y amuletos. esta torre de joyería caprichosa es ideal para colecciones en ciernes. Con una profusión de perforaciones en el tronco y las hojas para el montaje de aretes y ganchos. este encantador árbol de aretes también tiene varias ramas giratorias y enroscadas que brindan almacenamiento adicional para anillos o pequeñas pulseras. Una bandeja en la parte inferior proporciona espacio adicional para anillos. pasadores y broches. Ya sea para los jóvenes o jóvenes de corazón. este soporte para aretes agrega un toque de fantasía fantasiosa para exhibir y seleccionar joyas. Caracteristicas - Material: metal. - El soporte presenta una multitud de perforaciones en el maletero y hojas para el montaje de aretes tanto de gancho como de espárrago. - La bandeja para anillos en la base proporciona almacenamiento para anillos. alfileres. broches y otras piezas pequeñas. - Un hermoso pendiente andamp; Colgador de joyería elegantemente diseñado para parecerse a un árbol. - Una bandeja en la parte inferior proporciona espacio adicional para anillos. pasadores y broches.
Aspecto hermoso: con su apariencia plateada simple y elegante y su marco de hierro revestido de plástico. este artículo es la combinación de moda y singularidad.
Funcionalidad fuerte: debido a 6 ojales en cada hoja. puede colgar muchos aretes en sus hojas. También puedes colgar collares y brazaletes en sus ramitas y almacenar anillos en el nido.
Diseño práctico: con muchos ojales en hojas. ramitas. un nido y un águila falsa. este producto no solo puede contener muchas piezas de joyería sino que también es una pieza de decoración.
Estable y duradero: debido a su marco resistente y su base estable (tamaño: 18 x8 cm). este bastidor puede mantenerse firme. Con soldaduras ordenadas. es muy duradero.
Multiuso: este hermoso bastidor se puede utilizar para el almacenamiento y la exhibición en el hogar o comercial

Ver más detalles