More Views

Organizador de joyas. color blanco. vintage. con tapa de lazo. caja de joyería creativa retro

Modelo: 00046953

In stock

€18.29

 €10.96
Ahorre: 40% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: Accesorio ideal para guardar anillos. pendientes. pulseras y otras joyas o como caja de servir dulces o aperitivos y producto perfecto como regalo o caja de regalo. Diseño vintage. Ideal para tu tocador. dormitorio. sala de estar. baño. etc. Con un pequeño lazo en la parte superior de la tapa. esta caja de resina es una bonita caja para pequeñas piezas de joyería. La caja es redonda y la tapa encaja perfectamente haciendo del adorno redondo un poco de decoración para una mesa de tocador o un cuarto de baño. Perfecto para un amigo o para ti mismo. Descripción: Color: blanco. Material principal: resina. Tamaño del artículo: aprox. (diámetro x altura) 11 x 11.5 cm. Cantidad: 1 organizador de joyas. Nota: 1.1 = 2.45 cm/1 cm asimétrico; 0.393 pulgadas 2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
Accesorio ideal para guardar anillos. pendientes. pulseras y otras joyas o como caja de servir dulces o aperitivos y producto perfecto como regalo o caja de regalo.
Diseño vintage. Ideal para tu tocador. dormitorio. sala de estar. baño. etc.
Con un pequeño lazo en la parte superior de la tapa. esta caja de resina es una bonita caja para pequeñas piezas de joyería.
La caja es redonda y la tapa encaja perfectamente haciendo del adorno redondo un poco de decoración para una mesa de tocador o un cuarto de baño.
Perfecto para un amigo o para ti mismo.

Ver más detalles