More Views

Jiuyizhe Caja de exhibición de Reloj de 6 giratorias. diseño de cocodrilo. Caja de Reloj de Poliuretano para Hombres y Mujeres

Modelo: 00055876

In stock

€90.70

 €50.92
Ahorre: 44% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Jiuyizhe La caja del reloj es un gran proyecto que permite a hombres o mujeres mostrar toda su gama de temporizadores. elegantemente proteger. almacenar y organizar 12 relojes que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Especificaciones del producto: Material: piel. tela flocante. Dimensiones: 31 cm de largo x 12 cm de ancho x 8 cm de alto. Color: negro. Peso del producto: 1 kg. Embalaje: 1 caja de reloj. Le agradeceremos que nos envíe sus comentarios después del pedido:)
1. 6 compartimentos grandes – cada almohadilla puede sostener relojes pequeños o grandes en su lugar de forma ordenada. Hay suficiente espacio entre la tapa y el cojín para adaptarse a relojes de todos los tamaños.
2. Aspecto elegante: hecho de piel de cocodrilo negro de alta calidad y forro de flocado ultra suave color beige; el armario de visualización de relojes tiene una hebilla de metal para proteger tus artículos y un aspecto hermoso para que coincida con tu decoración.
3. Tamaño total: 31 x 12 x 8 cm.
4. Hermosa pantalla – con sus grandes ventanas de cristal y almohadas limpias. esta caja proporcionará la pantalla adecuada para su reloj.
5. Ideal como regalo: este es un regalo para su padre. novio. marido. hijo. jefe. amigo o cualquier otro entusiasta del reloj en su vida.