More Views

Clock 12 bits Caja de presentación de la Caja de Almacenamiento del Reloj. Cubierta de Vidrio Transparente de Cuero Negro de PU. Adecuada para Cualquier Reloj Caja de colección de Pulsera Inteligente

Modelo: 00055924

In stock

€47.58

 €27.05
Ahorre: 43% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: caja de reloj de cuero de la PU de 12 bits Color: Negro Material: PU Negro cuero hardware bloqueo beige franela vidrio transparente Cerradura de metal con llave: textura metálica. después de muchas veces de proceso de galvanoplastia. pulido y pulido. color brillante. no es fácil de oxidar. Tamaño: 30.5cm * 20cm * 8.5cm Tamaño del embalaje: 31.5cm * 21.5cm * 11cm Peso: 1.3kg Usos: visualización y almacenamiento de relojes.
1. Material del producto: superficie de cuero de PU Ventana de vidrio transparente Cerradura con llave. puede almacenar reloj de 12 bits. el interior está hecho de franela beige. suave al tacto. alta elasticidad y sin deformación. mejor cuidado de su reloj.
2. Caja de presentación. caja de almacenamiento y caja de colección para cualquier pulsera analógica / mecánica / deportiva / pulsera inteligente.
3. Cuero de PU Negro: el exterior está hecho de cuero de PU Negro de alta calidad. que es cómodo. resistente al desgaste. no se descolora. es resistente al ácido y la corrosión. es fácil de limpiar y mantener limpio.
4. Cubierta de vidrio transparente: utiliza un vidrio de 1.8 mm de grosor para mostrar claramente las joyas. Es muy adecuado para guardar el reloj en un entorno libre de polvo. y aún puede mostrarlo en la ventana del reloj.
5. Almacenamiento y organización de relojes: Un reloj de protección ordenado y ordenado. no solo para relojes normales. sino también para relojes inteligentes. Lo más importante es que. asumiendo que no use todas las ubicaciones. las almohadas removibles dejan espacio para otros accesorios y almacenan sus propios cargadores.

Ver más detalles